jueves, 30 de julio de 2009

Dominicus, Bayahibe



Dominicus, Bayahibe



Primera playa del Caribe en tener estatus de Bandera Azul (una distinción ecológica que muestra el alto honor en el compromiso de una playa por un desarrollo sustentable), Playa Dominicus es apropiada para los buzos y practicantes del submarinismo debido a la presencia de un gran arrecife. Localizada cerca de Bayahibe, Playa Dominicus está rodeada por varios resorts todo incluido.



Isla Catalina


Con sólo seis millas de tamaño y localizada justo frente a la orilla de Bayahibe, Isla Catalina tiene el mejor arrecife de coral en el área, un pantano de manglares y dunas de arena. Multitud de turistas vienen por un día de buceo y relax.


Isla Saona


Localizada dentro del Parque Nacional del Este, Isla Saona es uno de los más populares destinos del sureste. De hecho, esta pequeña isla fue nombrada recientemente como una de las Ocho Islas de Sueño del Caribe por Caribbean Travel & Life magazine. Playas blancas como el azúcar, altas palmeras, aguas azuladas y el ocasional banco arena durante la marea baja, hacen de éste uno de los destinos más románticos.

0 comentarios:

Publicar un comentario